miércoles, 8 de febrero de 2012

Defiende a Vizcarrondo

Moises Muñoz, guardameta del América, habló sobre la falla del defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo, que costó el gol solitario del triunfo para Tigres por 1-0, explicó, “lo analizamos como grupo y nos damos cuenta dónde tenemos que mejorar, qué hicimos bien o mal, nunca puntualizamos o cargamos errores a nadie, porque al final somos un equipo y nos mantenemos unidos en todos los aspectos”.

Por otra parte, el próximo sábado se presentarán los azulcremas en la cancha del estadio Jalisco ante los Zorros, en juego de la jornada seis del Clausura 2012 y las Águilas lógicamente van por la victoria, después del primer revés sufrido en su casa el pasado domingo. “Estamos tranquilos porque sabemos que estamos jugando bien al futbol y que más temprano que tarde va a llegar ese resultado en el estadio Azteca, nuestros primeros tres puntos, nuestra primera victoria para la afición que queremos darles”, dijo.



El portero afirmó que la derrota del domingo “simplemente fue un partido más, hemos tenido cuatro partidos (en la campaña) sin derrota, ahora nos tocó, es un resultado más, hay que tomarlo de esta manera, aprender de los errores cometidos, analizarlos y arreglarlos en los entrenamientos y pensar en el próximo partido”.

De la posibilidad de sacar tajada al momento de presión que vive Atlas, en el tema del porcentaje, respondió que “es peligroso un equipo que necesita puntos, porque se va jugar la vida en el terreno de juego, de la misma manera tenemos que hacerlo nosotros. Para nosotros cada partido es una final, lo jugamos como tal, con todo el compromiso que tenemos, con todas las ilusiones y objetivos que tenemos por delante y este partido ante Atlas, no va a ser la excepción, tenemos que ir por los tres puntos, sobre todo porque los dejamos ir en casa y los tenemos que recuperar afuera”.