martes, 28 de febrero de 2012

Fomentan el Torneo de Bimbo para 70mil jugadores

Buscando fomentar valores y hábitos de buena alimentación, este mediodía fue presentado el torneo 'Futbolito Bimbo' en el que participarán un total de 70 mil niños de 10 y 11 años de edad.

Jorge Chávez, gerente de Marketing de la empresa, mencionó que se jugará en la modalidad de Futbol 7 en los 32 estados de la República, hasta llegar a la Final que se disputará el 1 de junio en el Distrito Federal. Los ganadores obtendrán como premio un viaje al parque de diversiones de Disney en Orlando.
"Buscamos promover estilos de vida saludable, sembrándoles la pasión por el deporte. No sólo es una competencia sino una muestra del trabajo en equipo, donde se debe de entender la responsabilidad, saber ganar y perder. Buscamos que jueguen limpio y que refuercen los lazos con sus compañeros".


En la presentación de este torneo estuvo presente Jesús Ramírez, director de fuerzas básicas del Club América, quien mandará visores para estar pendiente de los talentos que puedan surgir de esta competencia. También estuvieron los jugadores del primer equipo Raúl Jiménez, Miguel Layún y Pedro García, quienes exhortaron a los pequeños a dar su mejor esfuerzo y a buscar la excelencia. "Debemos de estar conscientes de que somos el ejemplo de estos niños y esperemos servirles de inspiración para que den lo mejor de cada uno", agregó Layún.

La competencia arrancará en marzo y la Final se disputará en la cancha de Futbol 7 de la Magdalena Mixhuca.