domingo, 12 de febrero de 2012

Hugo González tras su debut

Hugo González vive un gran momento en su carrera, luego de debutar de manera inesperada contra Atlas y obtener el llamado a la Selección Preolímpica, el guardameta se siente ilusionado:
“Contento, con la ilusión de haber debutado y ahora venir a la Selección fue un plus. Me motivó bastante primero el llamado y luego del debut. Me impulsó mucho para venir aquí a la Selección”, reconoció el arquero.


González reconoció que no ha tenido ni tiempo de disfrutar junto a sus compañeros de las Águilas el debut con el primer equipo debido al llamado al Tri Sub-23. Aunado a ello, desea una pronta recuperación para Muñoz y en caso de que tenga que esperar más tiempo, asegura que estará listo para defender el arco azulcrema. “Casi no tuve tiempo por venir a la Selección, pero todos estamos seguros de que, primeramente le deseo lo mejor a Moisés (Muñoz), para que se recupere pronto y después, si me toca un segundo partido con el América, hay que darlo todo”.

El americanista, al igual que los demás arqueros convocados en esta oportunidad, asegura que: “aquí venimos a soñar y a lograr objetivos a corto y a largo plazo”.