viernes, 24 de febrero de 2012

Jueves previo a Atlante

Miguel Herrera se dedicó a hablar del Atlante su ex equipo y sus ex hinchas: “Es obvio que esté molesta la gente de Atlante, lo he dicho toda la semana, tengo una situación encontrada en mi cabeza porque quiero mucho a esa institución pero siempre he sido profesional. La afición atlantista tendrá a su equipo y si hay abucheos con todo respeto los recibiré, no hay ningún problema, es su sentimiento, ellos deben estar molestos porque salí de ahí. Hoy la taquilla de Cancún está totalmente agotada porque va el América para allá, entonces es obvio que es motivante (para Atlante) jugar con un equipo así, que te llena la tribuna”.



"En Atlante no existen los premios, esa es la realidad, simplemente era un partido que nos vestía, que América es un equipo que viste, hoy la taquilla de Cancún está totalmente agotada por que va el América para allá y es obvio que es motivante jugar con un equipo así, que te llene la tribuna. América es un equipo que viste a cualquiera, es un equipo importante y así lo enfrentamos siempre, así que no creo que no haya motivación para los jugadores. Si ellos van contra un técnico que además los conoce, pues que se muestren, porque podemos pensar en que el día de mañana pueden ser refuerzos"

Después ya habló del equipo y su visión para el partido: “América tendría que ser considerado favorito porque está jugando bien de visitante, es uno de los mejores visitantes del torneo, por el plantel que tenemos y por el equipo que vamos a mostrar en la cancha y por el deseo que tenemos de ganar. Probablemente es que seamos locales, lo más seguro, pero tenemos que responderle a esa gente. Eso estamos buscando, que el equipo juegue con mucha calidad, me parecería que si nosotros mejoráramos un 50 por ciento en la contundencia hoy estarían hablando eso”.

SIEMPRE NO.
Sobre los lesionados que se habían informado esto mencionó: “Estamos esperando lo de Rosinei, hoy trabajó muy bien, ahorita estaba hablando con él y termina un poco fatigado todavía del trabajo, que es normal. Vamos a ver cómo se siente mañana, si es que lo podemos usar o si es que lo dejamos para darle un tiempo más de recuperación y ya de entrar de lleno la próxima semana”.

CUAUHTÉMOC BLANCO POR EL MOMENTO NO.
Ante las declaraciones que se filtraron ayer de parte de Cuauhtémoc Blanco, es calro que sólo puede pensar en el presente: “Lo de Cuauthémoc en este momento no está en mi cabeza ni me hace ruido ni es algo que pase a estar pensando, hasta que la directiva lo plantee”.

A pesar de ello si piensa en su futuro: “El contrato es de 1 año, pero yo estoy seguro que va a seguir ese contrato porque el equipo va a calificar, y agradezco las palabras de Ricardo”.