lunes, 20 de febrero de 2012

Lunes previo a Atlante

Miguel Herrera mencionó que tiene sentimientos encontrados en el reecncuentro con los azulgrana, sin embargo se dijo que como buen profesional ahora defenderá la azul y crema para lograr tres puntos en Cancún. “Voy con sentimientos encontrados, pero con una idea clara de ir a ganar, porque hoy me debo al América, porque hoy quiero que el América haga la mayor cantidad de puntos y obviamente califiquemos lo más pronto posible, y por mucho cariño que nos tengamos pues cada quien va por lo suyo, la idea es que América saque los tres puntos. La verdad le tengo mucho cariño y todos lo saben, al equipo del Atlante. Yo estoy muy agradecido mucho con José Antonio García (Presidente) y con Alejandro Burillo (dueño) por todo el apoyo que siempre me dieron, siempre han sido parte fundamental de mi carrera como técnico, las dos veces que salí de ahí salí con el apoyo para crecer, y estoy contento”.




Así espera el partido: “Espero un partido de ida y vuelta, con dos conjuntos buscando el triunfo por la necesidad que tenemos de seguir sumando puntos, estamos con la idea de que se dé un partido abierto y ojalá que así sea. Creo que Mario García y Atlante tienen la misma idea que nosotros”.



“Afortunadamente ya tenemos al Rolfi”, confirmó este lunes, el director técnico del equipo azulcrema, Miguel Herrera.

En entrevista para el Diario Reforma, el "PIojo" habló sobre el formato del torneo y lo mejor que sería para el fútbol nacional en general que volvieran los torneos largos: "En lo deportivo nos daría mayor margen de pelear algo más específico, nos daría chance de planear bien todo el calendario, esperaremos a ver si se da este nuevo cambio. Como jugador también te recuperas más, puedes planear y levantarte de alguna racha mala, incluso si estás en 2 torneos puedes tener la opción de decir que juegas con jóvenes en un partido y que enfrentas con la base de titulares otro. Te da más tiempo de trabajar, conoces más a la institución, a los jugadores de fuerzas básicas, vas viendo a quien va destacando".