martes, 28 de febrero de 2012

Martes previo a Jaguares

EL LIDERATO NO LO ATRAE.
Ricardo Peláez fue cuestionado sobre el nivel del equipo y sobre un posible lidera general luego de estar a sólo dos puntos de la cima, sin embargo el directivo desestimó esa situación:
"No queremos pensar con cosas que estén más allá del domingo que es Jaguares, no (pensamos en el liderato), nos interesa más ir con el paso a paso. No pensar tan lejos, siempre hay cosas que mejorar. Estamos contentos, muy ilusionados, comprometidos como lo dijimos desde el principio, con hacer una buena campaña, ocupándonos de todos los aspectos y trabajando con un muy buen ambiente"


También se complació por el hecho de que las lesiones han sido reducidas: "Ya recuperamos a (Juan Carlos) Valenzuela y a Rosinei (Adolfo), estamos contentos, estamos trabajando y no hablamos de otra cosa más que del partido con Jaguares para seguir, si Dios quiere, con la buena marcha. Hacer un buen partido, que Miguel (Herrera) tenga todas las piezas disponibles. El único caso es el de (Oscar) Rojas, que quizá seguirá una semana más (fuera de actividad)".


EXPRESA UNA FORMA DE JUEGO.
“Ya sabemos a qué jugamos, es bueno también que vayan con su selección. Sí se trabaja de diferente forma y siempre harán falta, pero nos seguimos preparando, esperando que se reincorporen rápidamente” fueron las palabras de Paul Aguilar resaltando la era de Miguel Herrera. “Vamos por el camino indicado, me parece que hicimos un buen partido con Atlante; nos ayudó mucho el gol que hicimos rápido para manejar el partido de diferente forma. En general estamos trabajando bien y ahora hay que prepararnos para (enfrentar a) Jaguares".

Y fiel a los cuestionamientos de la prensa, el tema fueron los pocos puntos del equipo en el Azteca y esto dijo: “Ya ganamos, antes nos comentaban que era porque no ganábamos pero ya lo hicimos, estamos en zona de calificación, en segundo lugar y ahora hay que seguir por ese camino”