miércoles, 1 de febrero de 2012

Miercoles previo a Tigres

Miguel Herrera habló sobre su planteamientosobre todo de la defensa, en la que confesó que a Diego Reyes no lo veía como su zaguero titular... Contradicciones con la afición ya que todos estamos de acuerdo que Juan Carlos Valenzuela nunca debió, debe ni deberá ser el titular central del América: "El equipo arrancó bien y yo debo de ser justo con los que ganan, porque mientras los centrales hagan las cosas bien no habrá cambios. Dejamos ir a (Vicente) Sánchez porque lo primero era la defensa y la verdad es que yo no creía tanto en Diego Reyes como central".




Sobre el Venezolano esto mencionó: "Él (Vizcarrondo) me dijo que quería minutos para la Selección pero acá el América esta primero. Con Vizcarrondo hablé desde que llegó y tiene una gran disponibilidad".

Además destacó el nivel de otro par de jugadores claves en el equilibrio: "Es importante que el equipo esté terminando las jugadas. Me ha sorprendido mucho el accionar de Molina y Rosinei".




SUBE EL NIVEL.
Así visualiza Christian Bermudez el partido del próximo domingo: "Es una prueba grande porque todos sabemos de la capacidad de Tigres, pero vamos jugando mejor, creo que América desde la primera jornada ha ido de menos a más y ahora ya fue un partido más completo, donde hubo mucha contundencia, anotamos en los momentos clave, que nos había faltado en otros partidos y tenemos mucha confianza. Siempre se paran con inteligencia, a esperar el desdoble que son muy veloces, es un equipo muy balanceado, pero en los entrenamientos y trabajos nos hemos enfocado en nosotros, en hacer bien lo que hemos venido haciendo ahora en este último partido que fue la contundencia, inteligencia y el equilibrio que al equipo le había faltado jornadas atrás".