sábado, 4 de febrero de 2012

Miguel Herrera espió a Cruz Azul y a Jaguares

Se rumoró que tras el partido Cruz Azul - Jaguares, Miguel Herrera fue atacado en las afueras del Estadio Azul, inclusive que recibió golpes, pero sólo fue una nota amarillista para vender una falsa noticia: “Al final del partido, cuando salimos, la gente me empezó a mentar la madre pero no pasó absolutamente nada. Empezaron a chiflar, la gente que estaba afuera obviamente te van a “mentar la madre”, a chiflar y a gritar de todo, pero nada más”, enfatizó el Piojo.




El entrenador azulcrema fue claro en decir que “no me agredió nadie, por cuatro borrachos que te la mientan, no se puede catalogar a toda una afición, no pasó nada de nada, puras mentadas de madre y nos salimos rápido para que no hubiera tanto problema, salimos faltando quince minutos y allá afuera fue todo esto”.

Asimismo, Miguel Herrera indicó que en ningún momento respondió a estas agresiones verbales, que no pasaron a mayores. “Nada, nada. Cuatro o cinco pelados con cuatro o cinco chelas se hacen fuertes, y como había mucha gente de Cruz Azul, la gente te empieza a molestar, pero nada fuera de lo normal”.