miércoles, 22 de febrero de 2012

Otro que se une al club

By El Francotirador
PUBLICADO EN RECORD.COM.MX

Muchos me han preguntado a través del Twitter qué novedades hay respecto al veto que aplicó la Federación Mexicana, y casi todos los equipos del futbol mexicano a RÉCORD, y ya me iba yo a soltar con hartos chismecitos, pero entonces me comuniqué al diario y me dijeron que la orden era distinta, que ya el tema no se iba a tocar en las páginas, porque la postura es que el medio no seguiría siendo noticia, que se le iba a dejar el paso a lo que realmente le interesa al lector, así que un día de estos les cuento las verdades de ese grupo de selectos caballeros que tomó la decisión; por lo pronto, hablando de vetos, pues con la novedad de que hay una nueva víctima de la libertad de expresión.


Enlace

Ayer le tocó el turno a los colegas de UNO TV, quienes al intentar ingresar al Club América recibieron la orden de que no podrían hacerlo más y les retiraron sus acreditaciones sin mayores argumentos o explicaciones. El asunto entre las empresas a las que pertenecen tanto América como dicho canal de noticias ha sido tenso desde hace meses, y tanto Telmex como Televisa han afectado sus intereses mutuamente, por ello parece que el veto tiene tintes corporativos; de cualquier manera, el mal rato le tocó a los comunicadores que buscaban hacer su trabajo.

Abusado con los tacos
Si algo enamoró de México al brasileño del América, Rosinei Adolfo, desde que llegó hace casi tres años, fueron los tacos, y sobre todo el picante. La factura ha sido cara para el brasileño, ya que sus constantes problemas de gastritis no han dejado de aquejarlo, incluso algunas veces llegando al hospital, además de muchas desveladas por lo mismo. Ahora que ha estado lesionado, los doctores han aprovechado para ‘rogarle’ de que ya cuide más su dieta, ya que todo se conjuga, y deje de una vez de abusar del picante.