miércoles, 8 de febrero de 2012

Revisarán autoridades tráfico afuera de Coapa

La Policía capitalina (SSP-DF) prometió resolver desde hoy los problemas viales que se generan afuera de las instalaciones del Club América. REFORMA publicó que en Avenida Prolongación División del Norte se generan nudos viales a partir de las 15:30 horas debido a que algunas personas estacionan sus automóviles hasta en doble fila para poder dejar a sus hijos en los campos de "El Nido".




Luis Rosales, subsecretario de Control de Tránsito, dijo que los problemas viales en esta zona no son frecuentes. Sin embargo, señaló que hoy por la tarde enviará a un grupo de oficiales para liberar la avenida e infraccionar a las personas que no respeten el Reglamento de Tránsito.

"Definitivamente no es un problema diario; si a lo mejor el día de ayer fue a entrenar el América o fue un jugador, es algo fortuito, no es algo que se dé diario, pero vamos a checarlo. Voy a mandar a ver cuál es la situación, si es verdad, lo vamos a atacar a partir de hoy. Voy a mandar al director de infracciones y grúas pero tienen que ver si hay algo mal, para poder corregirlo", dijo en entrevista telefónica.