miércoles, 29 de febrero de 2012

Se suma América al homenaje a Chespirito

PUBLICADO EN REFORMA.COM
Roberto Gómez Bolaños realizó en 1978 la película 'El Chanfle' donde actuaba como utilero del cuadro azulcrema...


El club América y su directiva de unieron al homenaje a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", pues no quisieron desaprovechar esta oportunidad para mostrarle admiración y cariño, ya que la mayoría de los integrantes del plantel admiran el trabajo del comediante.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, fue el encargado de entregarle una playera azulcrema con el número 8 y la palabra "Chavo" estampada en los dorsales.

Algunos jugadores a través de sus cuentas de twitter expresaron su alegría por estar al lado del Chespirito, quien creó a personajes como "El Chapulín Colorado", "El Chavo del 8" y "Chaparrón Bonaparte", sólo por mencionar algunos.

La película "El Chanfle", realizada en 1978, estuvo inspirada en el América y gran parte de su rodaje se llevó a cabo en el Nido de Copa y el Estadio Azteca. Gómez Bolaños encarnaba al utilero de los azulcrema.

El entrenador Carlos Reinoso también fue invitado especial y en este evento se encontró con su ex dirigidos.

El club azulcrema también anunció que dejará entrar gratis, a la zona general, a los primeros 30 mil aficionados que acudan el próximo domingo disfrazados de algún personaje de Chespirito.

"Gracias por tantas sonrisas que nos has regalado", escribió Miguel Layún en su cuenta oficial de twitter.
"Que honor poder estar aunque sea un momento al lado del maestro del humor blanco, el inigual able Chespirito", dijo el arquero Moisés Muñoz.


Durante la mañana el cuadro americanista entrenó sin contratiempos y el técnico Miguel Herrera
realizó varias pruebas para ver el desenvolvimiento de jugadores como Rosinei, quien podría reaparecer como contención haciendo pareja con Diego Reyes.