viernes, 17 de febrero de 2012

Viernes previo a Pachuca

La palabrería se hace sentir cada vez que Miguel Herrera está atrás de un micrófono, sin duda más allá de todo lo futbolístico y su posición en el banquillo, pero a pesar de que su americanismo se deja ver cada día, no deja de ser un señor que hablas de más. “El América no necesita a nadie, están los que deben de estar, no estamos esperando que muestren cosas, ya están mostrados en el futbol mexicano. Tenemos a ‘Chucho’ (Christian Benítez), tenemos a (Matías) Vuoso, que han sido goleadores del futbol mexicano, tenemos jóvenes como Raúl Jiménez, (Daniel) Márquez, ya no tan joven, pero es un tipo que hace goles”.


Sin embargo no se puede negar su forma de pensar atlantista: "Con los jugadores que tienes, con la nómina que maneja el plantel, con los refuerzos que trajiste, con todo lo que te da el club, la mínima exigencia para este club es la calificación. Califican ocho equipos de 18, o sea, si te quedas en el noveno lugar estás en la mediocridad y si quedas más abajo estás muy mal. Lo mínimo que tiene que hacer este equipo es calificar, entonces no es que uno se ponga presión”.

Para finalizar afirmó que Moisés Muñoz será titular, mientras Montenegro y Rosinei han superado sus molestias pero les falta trabajo físico por lo que la alineación probablemente se revelará hasta el día de mañana.