jueves, 29 de marzo de 2012

Acción ejemplar

La cancha 1 de Coapa fue testigo el día de hoy de la entrega de un cheque con todos los fondos que se reunieron en la campaña Nómina Con Causa impulsados por Fundación Televisa. Dicha campaña consiste en que absolutamente todos los integrantes del primer equipo y cuerpo técnico donaran un porcentaje de su sueldo, el dinero recaudado se entregó a la Fundación ALE.




En el evento estuvieron presentes nuestros presidentes Ricardo Peláez y Yon de Luisa, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera y Daniel Montenegro (Rolfi), así como la Directora General de Fundación ALE Lucila Careaga. Pero sin duda los invitados más importantes fueron Jessica y Ulises quiénes podrán conseguir un transplante de riñón gracias al cheque entregado.

Para finalizar el evento nuestro Presidente Deportivo Ricardo Peláez comentó que el compromiso social del Club América es permanente. "Esto va a seguir, tenemos un compromiso social. Los jugadores y cuerpo técnico están conscientes de eso y esta responsabilidad social es permanente para ayudar a quien más lo necesiten"