martes, 6 de marzo de 2012

Apelan expulsión de Miguel Herrera

La Directiva de las Águilas del América ya envió una protesta a la Comisión Disciplinaria por la expulsión que el pasado domingo recibió su estratega, Miguel Herrera. Así lo informó el propio timonel, quien aseguró que sigue sin entender el motivo por el cual el nazareno, Ricardo Arellano lo echó del partido ante Jaguares de Chiapas. "Ya se metió el reclamo. Ya revisé el video, cuando viene la expulsión es el minuto 41 con 19 segundos y es cuando sucede la jugada de Benítez y ahí podría haber reclamado un poco, pero la expulsión se da en el minuto 42 con 33 segundos y justo cuando viene la jugada yo ya estoy con Gallardo y a dos metros de mí, está el Comisario y no hay por donde justifiquen que reclame y esperamos que la roja directa y el reclamo, con base al video se resuelvan en nuestro favor".




El "Piojo" destacó que la decisión de Ricardo Arellano demuestra que los árbitros la mayor parte del tiempo están más atentos a lo que sucede fuera de la cancha que dentro del terreno de juego.
"Están más ocupados de lo que pasa en la banca, reclamé fuerte el golpe al "Hobbit" al cuarto árbitro y ya no le volví a decir nada. Luego viene esta circunstancia, donde ellos pueden justificar un reclamo es en el minuto 41 con 19 segundos en la jugada de Benítez, pero es un minuto y cacho después de la jugada que va y me echa y ni siquiera le grité a Benítez", relato el timonel.

Herrera recordó que en el duelo ante Atlante tuvo más reclamos para el árbitro, que en ese momento fue Mauricio Morales y quien le pidió que se tranquilizara a través del diálogo, por lo que el estratega azulcrema entendió y no volvió a increpar las decisiones arbitrales que se dieron en aquel partido. "Nosotros tenemos que concentrarnos en el partido, si acaso en el partido ante Atlante me desentendí un poco del juego y luego reaccioné cuando vino Mauricio Morales. Creo que fue el único partido y me tocó un árbitro de experiencia que tiene la capacidad para dialogar y pedirte que ya no le grites y ya sabes que estás advertido", concluyó.