miércoles, 14 de marzo de 2012

Cuauhtémoc se iría en diciembre

Cuauhtémoc Blanco, delantero de los Dorados de Culiacán, señaló que posiblemente se retire en diciembre y recalcó que le gustaría fuera en América, aunque la decisión es de la directiva azulcrema




Durante una entrevista realizada en la ciudad de San Antonio, Texas, donde los Dorados estarán enfrentando este miércoles, en partido amistoso al Scorpions de esa ciudad, el ex mundialista dejó en claro su situación. “(¿Cuándo piensas retirarte?) No sé, probablemente en diciembre”, dijo Cuau, quien añadió que mantiene la esperanza de jugar con las Águilas: “a mí me encantaría, pero es decisión de ellos”, apuntó.

Sobre su futuro en el equipo norteño, Blanco no aclaró cuál será su futuro y dejó todo al tiempo para conocer su destino. “Tengo un contrato aquí en el equipo de Dorados y para mí lo más importante ahorita es pensar en el equipo y después ver más adelante. Ahorita estoy pensando en Dorados y después, terminando el contrato veremos qué pasa más adelante”, sentenció.

Blanco lleva dos goles en la actual campaña del torneo Clausura de la Liga de Ascenso y está anunciado para jugar desde el comienzo este encuentro de carácter amistoso, a la espera de la confirmación del técnico Robert Dante Siboldi.