jueves, 15 de marzo de 2012

Diego Reyes desde la concentración Preolímpica

Diego Reyes aprovecha su oportunidad en la Selección que disputará su pase a los Juegos Olímpicos, hoy en uno de sus mejores momentos con la casaca americanista, asegura que su concentración está en México debido a que jugar las Olimpiadas es único en la vida y sabe que su actividad en un América-Pumas será en otro momento.
"Prefiero estar acá al lado de grandes jugadores, teniendo más experiencia porque sé que otro día voy a jugar un América-Pumas y nunca un Preolímpico otra vez. Son chistes, burlas, son todo, cuando no estás ahí te dan ganas, pero también estamos en un gran momento y vamos a enfrentar un torneo que para nuestras carreras va a ser muy importante", aseguró Diego Reyes.




Halbó sobre Cortés y Cabrera a queines tiene de compañeros en la concentración: "Son mis amigos, compañeros y los aprecio. Creo que si vamos a ver juntos el encuentro, ahí estaremos burlándonos uno del otro, a ver cómo queda el encuentro".

Sobre sus posibles sutituos Jorge Reyes y Erick Pimentel: "Son mis amigos, compañeros y los aprecio. Creo que si vamos a ver juntos el encuentro, ahí estaremos burlándonos uno del otro, a ver cómo queda el encuentro".