jueves, 8 de marzo de 2012

Diego Reyes y Hugo González a la Preolímpica

Luego de que se diera a conocer la convocatoria de Diego Reyes a la Selección Mexicana que disputará el Preolímpico en Estados Unidos para buscar el boleto a Londres 2012, el técnico del América, Miguel Herrera, lamentó que no podrá contar con el defensa y manifestó su molestia porque no le han dado suficientes minutos. "(Diego) es una pieza importante, atraviesa un gran momento, lo que le molesta a uno es que te quiten a un jugador que está atravesando un momento extraordinario. Me parece que es uno de los mejores jugadores del torneo en este momento y no lo pongan, pero bueno ésa es decisión del técnico de la Selección, sabemos que tenemos un buen jugador, esperamos que pueda participar y se logre el objetivo de ir a los Juegos Olímpicos", dijo Herrera antes de viajar a Tijuana para enfrentar a los Xolos.




En tanto, Diego Reyes se mostró contento por el llamado y dijo que si no le daban oportunidad de jugar respetaba la decisión del técnico de la Selección Nacional Sub 23. "Estoy contento, ilusionado con el llamado a la Selección. Si llego a jugar ya es decisión del cuerpo técnico y uno como jugador las tiene que respetar y asumir, el que juegue lo hará bien y cuando me toque jugar, lo voy a hacer de la mejor manera. Claro que vale la pena, vestir la playera de la Selección Nacional es un orgullo para cualquiera, estoy muy contento y sé que mis compañeros (en el América) van a seguir con la buena racha".