jueves, 15 de marzo de 2012

Jueves previo a pumas

Jesús Molina y las claves contra pumas: “Son tres puntos que son claves para nuestras aspiraciones, para clasificar a la Liguilla, si lo queremos lograr tenemos que ganar y convencer en nuestra cancha. Sabemos que va ser un partido complicado, que es un clásico y se vive diferente, independientemente de cómo estamos en la tabla general”




Sin embargo, el contención no se comprometió a golear a los universitarios como lo deseó el estratega Miguel Herrera: “Ganando sea por un gol o cinco goles, los tres puntos estarían de nuestro lado. Me ha tocado jugar contra Pumas e independientemente de cómo estén, cualquiera le puede ganar a cualquiera, el equipo está preparado para este tipo de partidos”.

Molina aseguró que los canteranos azulcremas han mostrado buenas condiciones durante los entrenamientos, así que se mostró despreocupado por las bajas que tendrán. “Tenemos jugadores de calidad, ellos también, ellos están mermados y nosotros igual, tenemos lesionados a Rosinei y a Rojas, hay bajas en los dos equipos, pero hay calidad en los suplentes. Son canteranos que ya han jugado, tuvieron participación en la etapa de (Carlos) Reinos, y ahora buscan esa oportunidad para consolidarse”.




PROHIBIDO PERDER.
José María Cárdenas toma con seriedad su primer partido ante Pumas vistiendo la camiseta azulcrema y consciente de la rivalidad entre ambas escuadras, aseguró que el América tiene prohibido perder ante los universitarios. "Sí, prohibido perder ese es el estilo de América, el no perder con Pumas, pero también estamos enfocados en seguir en los primeros lugares, así que esperamos ganar. Estamos probando, ojalá pueda ir de inicio en este partido, estoy ilusionado con este partido y el poder hacerlo bien. Es un partido importante para el americanismo, tenemos que hacer un buen partido para seguir sumando".

En tanto, el contención águila, Jesús Molina manifestó que el equipo está obligado a sacar la victoria el próximo domingo de la cancha del Estadio Azteca, ya que los tres puntos los enfilarían a la Liguilla. "Yo creo que es obligatorio sacar los tres puntos de casa, con nuestra afición, y además es momento de dar un paso más a la calificación y de paso darle un buen golpe a Pumas".