jueves, 8 de marzo de 2012

Jueves previo a Tijuana

Miguel Herrera habló contra el arbitraje: "Lo hemos dicho en todos los Draft, los árbitros tienen que dedicarse a la cancha y si realmente los de afuera estamos molestando que nos echen, pero que no inventen, porque eso es peor. Cuando un árbitro no ve una jugada, se equivoca si fue mano o no es normal, pero cuando ya inventan cosas sí es grave".

Además informó que así viajó el equipo a tijuana: ""Hobbit" ya entrenó bien, ayer tenía aún el dolor bastante fuerte, pero hoy ya entrenó al parejo y va a iniciar. Rojas no está, no viaja, no se siente bien aún, tiene una sensación mucho mejor, pero no lo vamos a arriesgar, sobre todo por la cancha".




LE HIZO SEGUNDA....
Una jugada que caló en Christian Bermudez el juego pasado fue criticada por el "Hobbit" este día previo al viaje del equipo rumbo a Tijuana: "Creo que el futbol es de contacto, siempre va haber golpes, siempre va a haber algunas patadas, es parte de esto, pero también tienen que estar un poquito más atentos los árbitros. Creo que en ese caso el bandera estaba cerquita, pero son cosas del futbol, es de contacto, fue un golpe, pero al menos ya estoy de regreso".




Esto dijo sobre su lesión: "Ahí va (la lesión) me sentí muy bien y espero estar listo para el partido. No sé si soy el blanco o no, pero trato de hacer mi juego que no les gusta tanto, que esté tanto tiempo en actividad, tratando de jugar rápido, pero es futbol y no me quejo de ninguna forma"


MUÑOZ DESCARTÓ A LA CANCHA SINTÉTICA COMO PRETEXTO
El portero del América, Moisés Muñoz, descartó que la cancha vaya a representar un problema para él como guardameta azulcrema, pues ya tuvo la oportunidad de practicar en un terreno similar y no puede ser pretexto para alguna desatención.

Muñoz también indicó que la propuesta de las Águilas será la de tener la pelota y buscar llegar con peligro al área rival desde los primeros minutos del partido, conocedores que en caso de ceder la iniciativa al equipo de Antonio Mohamed, podrían sufrir las consecuencias de un ataque incómodo. "Hay que estar atentos, contamos con una cancha de pasto sintético en el club para entrenar, estuvimos practicando en ella y le agarramos la onda al movimiento del balón en el caso de los arqueros. No estamos acostumbrados a este tipo de cancha y nos va a afectar por igual a ambos equipos. Va ser un partido en el que debemos salir con intenciones de atacar, no podemos permitir que Tijuana maneje la pelota porque es un equipo que saber jugar futbol, que si le cedemos la iniciativa no nos va a convenir y tenemos que salir a buscar el partido, tener la posesión de la pelota y buscar el arco rival".