miércoles, 28 de marzo de 2012

Martes previo a monterrey

José María Cárdenas habla sobre el próximo partido: "Nos jugamos mucho, son partidos complicados y es importante seguir sumando porque se están acercando los equipos que vienen atrás, este partido lo tomamos con esa importancia y en este momento solo estamos enfocados en Monterrey. Estamos enfocados en los jugadores que tienen chupete, De Nigris, todos son jugadores importantes y dinámicos, la mejor defensa que podemos tener es teniendo la pelota, ser verticales nosotros proponer el partido, nuestra virtud debe ser jugar en su campo. Monterrey es un equipo que al atacarle podemos hacerle daño."




A cerca del parado que tendrá el equipo en la defensiva, Cárdenas señaló que es decisión de Miguel Herrera, pero que el cuadro americanista se prepara para estar listo. "Miguel aún no sabe la defensa que va a parar pero estamos trabajando para eso y estamos tranquilos sabiendo que podemos hacer un buen partido para seguir sumando. Con nuestra afición debemos de sacar un triunfo."

Asimismo el jugador americanista, destacó que tiene más cualidades que demostrarle a su técnico para afianzarse con la titularidad. "Donde me ha requerido Miguel lo he hecho de la mejor manera, creo que tengo todavía para poder aportar más y estoy trabajando para eso."

José María Cárdenas finalizó subrayando el buen paso del equipo en lo que va de este Clausura 2012, así como el deseo del grupo por conseguir la clasificación. "Me parece que el balance hasta este momento ha sido bueno, tenemos 22 puntos, nosotros seguiremos trabajando para conseguir el primer objetivo que es la liguilla".