martes, 6 de marzo de 2012

Martes previo a Tijuana

Miguel Herrera sobre el juego contra Tijuana del próximo viernes: "Todos los partidos son pruebas de fuego, pero Xolos está jugando muy bien, con una Directiva que hizo bien las cosas, que armó un buen plantel y traen un técnico que me da mucho gusto; el "Gordo" (Mohamed) se ha ganado el mote de extraordinario técnico porque ya se manejaba su nombre para la Selección de Argentina y está haciendo un extraordinario papel.

En la delcaración del día Herrera criticó la cancha sintética de los Xolos: "Lo único feo es la cancha, no es algo para jugar futbol, pero tenemos para entrenar mañana y trataremos de adaptarnos. Lo que puede pasar es que te atoras porque el pasto no se arranca como el natural y las lesiones son más de tobillo, creo que lo físico de repente pasa por cansancio y todos están respondiendo".




El "Piojo" habló sobre el desarrollo del equipo: "Mi equipo ha tenido un desarrollo extraordinario a pesar de la presión que se ejerció al inicio del torneo, que todos estaban transferibles, que me quedé con el 85 por ciento del plantel y para mí el desarrollo es extraordinario sabiendo que pueden dar más porque los veo más sueltos, sacudiéndose esa presión y hoy me doy cuenta que acá nada le llena a los medios, porque la afición está contenta.). Quisieran ver, a lo mejor, un equipo más espectacular, pero hoy estamos siendo sólidos porque si bien Jaguares tiene la pelota nos llega sólo dos o tres veces con claridad, creo que el equipo se defiende bien".

El "Piojo" descartó a Rosinei Adolfo para el duelo ante Xolos por la contractura muscular que sufrió ante Jaguares, aunque Mosquera, "Hobbit", Rojas y Molina se mantienen entre algodones para el cotejo del próximo viernes en la frontera. "Le estamos dando más descanso, Aquivaldo (Mosquera) sale por una carga de haber jugado con su Selección y en total tres partidos de 90 minutos, hoy arrancó haciendo todo el entrenamiento y salió. Molina estaba muy cansado del partido, también arrancó haciendo una parte del entrenamiento "Kevin" estaba haciendo una parte de la práctica y el "Hobbit" trae el golpe del partido, pero los demás están bien, dosificándose. Rosinei sigue con la molestia y prácticamente está descartado para el viernes, afortunadamente no fue nada, sólo una contractura, le sigue molestando, es el único que realmente lo dejamos descartado", explicó el estratega.