miércoles, 28 de marzo de 2012

Miercoles previo a Monterrey

“Es lo que trato de hacer, aprender de sus condiciones, trato de estar cerca de él (Benítez), para tratar de absorber lo más que se me pueda pegar de él. El Profe (Miguel Herrera) me ha dado minutos en los partidos, no sé si los que necesito o no, pero estoy contento ahorita con el equipo”, indicó el ariete Raúl Jiménez, quien suma dos anotaciones en su corta carrera.




Raúl reconoció la calidad ofensiva de Monterrey, aunque descartó que las Águilas luzcan como victimas, pues añadió que la cantera americanista tiene la calidad para frenar a los Rayados: “Sabemos de sus características, han tenido en los últimos partidos muchas llegadas a gol, en el último partido llegaron diez veces y metieron cuatro, pero tenemos capacidad defensiva para suplir esa bajas, está el Choco (Jorge Reyes) y el Puma (Erik Pimentel). Sólo hay que estar pegados a la marca, porque son jugadores de mucha habilidad”, apuntó.

El canterano azulcrema, aseguró que salir airosos del partido ante Monterrey significaría un impulso anímico importante, pues América saldría fortalecido para dar frente al Clásico Nacional, por lo que consideró que no se puede perder ante los regios. “En todos los partidos está prohibido perder, pero ahorita viene el clásico, así que estamos con todo para ganar este partido. Sería importante ganar porque ganando regresaríamos a esos tres primeros lugares (de la tabla general)”, indicó.




LAS LESIONES HAN SIDO UN MARTIRIO.
Paul Aguilar, zaguero azulcrema, señaló que se las han visto negras con tantas lesiones: "Es complicado, hemos batallado mucho por lesiones, pero eso lo estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible. Podemos jugar de una u otra manera, pero al final de cuentas siempre tratando de sacar el mejor resultado.

Óscar Rojas se mostró desesperado por aún no estar recuperado al cien, aunque de omento desconoce si estará listo para enfrentar al Monterrey: “Yo quisiera estar en todos los partidos, me duele no poder estar o ayudar a mis compañeros dentro de la cancha, mi anhelo es jugar el domingo, y sino pensar en el que sigue que es el clásico”