miércoles, 7 de marzo de 2012

Miercoles previo a Tijuana

El equipo practicó este día en una cancha de pasto sintético dentro de Coapa, con la intención de adaptarse al campo que pisarán el viernes en el Estadio Caliente. "El chiste es adaptarse a las condiciones que tenemos en la cancha y no nos debe pesar. La única ventaja es que ellos han trabajado mucho tiempo en ese tipo de superficies, nosotros tenemos que enfocarnos a lo que sabemos hacer",comentó Miguel Layún.


Después habló sobre su continuidad: "Contento con la actividad, pero lo más importante es el andar del equipo, cada uno está cumpliendo para pelear las posiciones dentro de la tabla, viajaremos con un buen ánimo porque las cosas nos van saliendo bien y ahora tenemos una nueva mentalidad, con mucha ilusión".

MISMO CASO..
Aguilar también destacó que debe imponerse el buen futbol porque ya sea en pasto natural o artificial el desempeño debe ser igual. "Hay que adaptarnos a las circunstancias, esto también es parte de la competencia y vamos a superarlo, mucha veces se ha hablado de que estábamos desunidos, pro nunca fue así, estamos más unidos que nunca".


AMENAZA CON SU PODER COMO VISITANTE.
Jesús Molina: "Hay que seguir con la misma línea porque nos vienen partidos complicados. Hay que sacar los tres puntos de visita porque lo hemos venido haciendo bien. Vamos a una cancha donde no estamos acostumbrados a jugar, pero vamos a salir adelante. No creo que vaya a pesar, por ahí influye un poco pero no es un factor determinante".


Molina también se congratuló de que ya no haya boletos para el partido del viernes, pues dijo que la afición que tiene el América en todo el país es numerosa y buscarán no fallarle a todos los seguidores que han hecho el gasto para verlos. "Hay que corresponderles con triunfo, con buen futbol, con espectáculo, vamos a ir a darle un gusto".