martes, 27 de marzo de 2012

Preventa del Clásico

Este miércoles se llevará a cabo la preventa exclusiva para aficionados que tengan ‘lugares asegurados’ en el Estadio Omnilife de Chivas para el Clásico nacional entre Guadalajara y América, correspondiente a la Jornada número 14 del Torneo Clausura 2012.

El cuadro tapatío informó que las personas que cuenten con "lugares asegurados, propietarios de butacas o con Chiva-bono", podrán adquirir sus entradas mañana miércoles, con un horario de diez de la mañana a cinco de la tarde en las taquillas del inmueble del Rebaño Sagraado, con un máximo de dos boletos por tarjeta y sujetos a la disponibilidad de la zona.




Los boletos podrán ser adquiridos a través de internet a partir del próximo jueves y a la mañana del 8 de abril, o en su caso, hasta agotar existencias.

En caso de que aún queden entradas, la venta en taquilla para el público en general será el 4 de abril, de diez de la mañana a cinco de la tarde, así como en otros centros de distribución autorizado.

Guadalajara y América se verán las caras el próximo domingo 8 de abril en el Omnilife, en punto de las 18:00 horas (tiempo del centro de México), en duelo correspondiente a la fecha 14 del Clausura.