viernes, 2 de marzo de 2012

Viernes previo a Jaguares

Miguel Herrera fue cuestionado sobre el liderato general, al parecer sus aspiraciones son claras: "Veo a un equipo al que el subliderato nos sabe a poco porque fuimos muy superiores a Toluca y muy superiores a Tecos y cualquiera de esos partidos que hubiéramos ganado o los dos estaríamos hablando del liderato general. Estamos buscando clasificar bien, pisando fuerte, queremos todo, pero nos damos cuenta que en México lo importante es clasificar, no como sea porque a fin de cuentas es importante hacer un buen torneo para clasificar a la Liguilla, estamos buscando todos los argumentos para llegar bien a la Liguilla y tener argumentos para buscar lo que sigue"



Previo al duelo con Jaguares "El Piojo" argumentó lo siguiente: "Todos estamos con esa ilusión, no lo tomamos como obsesión, sí como una ilusión, como un gran banquete que tenemos, el equipo está ahí y peleando, por supuesto que me agrada porque quiere decir que el equipo está aspirando a todo".

El América vuelve a tener a su plantel completó por lo que así valora el regreso de los lesionados: "Hoy sí es un rompecabezas armar el equipo porque todos pasan por un buen momento, todos se están partiendo el alma por buscar iniciar. La situación con Vizcarrondo pasa por su viaje tan largo y la situación de Valenzuela que ya recuperado, ayer entrenó hizo un poco menos del interescuadras porque se sentía mal de la gripe y estaba con el cuerpo cortado, hoy ya llegó muy bien y vamos a esperar mañana cómo viene Vizcarrondo".

También destacó el trabajo de José Guadalupe Cruz: “Él (Profe Cruz) trabaja a Jaguares y yo lo hago con América. Y veo a un equipo que el subliderato nos sabe a poco porque fuimos muy superiores a Toluca, a Tecos y cualquiera de los dos que hubiéramos ganado estuviéramos hablando del liderato general; a diferencia de lo que él dice, veo que su equipo como está jugando de repente le falta, al principio estaba jugando mejor de lo que lo hace ahorita”

Finalizó ejemplificando más ausensias: "En la otra circunstancia Medina ha hecho muy bien las cosas, ha resultado importante en el desarrollo de los últimos partidos, pero Rosinei venía de la misma forma, entonces voy a arrancar con Rosinei. Medina entrenó extraordinariamente bien y eso me da más gusto porque no ponen peros. Ya comentó ayer Layún, hizo un gran partido, sin embargo está listo 'Kevin'".

El funcionamiento va bien, creo que el equipo puede dar mucho más. No queremos calificar como sea, porque al fin de cuentas hay que hacer un buen torneo para llegar bien a la Liguilla, nosotros estamos buscando todos los argumentos para llegar, vamos bien, en el camino y ahorita pensamos nada más en Jaguares”