martes, 10 de abril de 2012

Diego Reyes guarda mesura

Diego Reyes es concreto en sus declaraciones, sabe que el Clásico sólo fue una victoria, importante que disfruta la hinchada y el americanismo, sin embargo no se ha logrado nada. "Desde que iniciamos el torneo, nuestro objetivo era ser campeones, hay que ir pasito a pasito, no por ganar dos Clásicos nos vamos a sentir como los mejores, como tampoco cuando perdimos dos partidos, fuimos los peores, hay que ser humildes. Primero hay que pensar en Santos, lo que venga en la Liguilla ya se verá, hay plantel para competirle a cualquiera, así seamos jóvenes tenemos una mentalidad muy triunfadora".



El objetivo a pesar de las dificultades que representan los equipos norteños: "SI bien es cierto Monterrey y Tigres tienen mucha experiencia, nosotros queremos luchar por el campeonato. Estamos para competirle de tú a tú a cualquier equipo que esté mentalmente fuerte, hay una gran demanda, la verdad que queremos ser campeones con esta institución y que mejor hacerlo en este torneo".



Esto fue lo que dijo al respecto del cambio de horario: "No veo porque le estemos faltando al respeto, les va a convenir, sábado en la noche es más bonito para el futbol, esperamos su presencia con buenas vibras. El día que sea voy a jugar a tope, no influye si es sábado o domingo, pero para mí es más cómodo jugar en sábado que en domingo, es un horario accesible, el domingo podrías disfrutar a la familia".

Y sobre los rumores del Atlético de Madrid y el interés en sus servicios, el camiseta número 13 lo negó categoricamente: "No sé nada, del Atlético, ahorita sólo pienso en ser campeón con el América".