martes, 24 de abril de 2012

Emilio Azcárraga visitó al América

El buen paso que ha tenido América en el Clausura 2012 tiene contento a Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, quien este martes visitó las instalaciones del Club América para felicitar al plantel por la calificación y el subliderato general del torneo.



 Azcárraga Jean estuvo alrededor de 30 minutos en las instalaciones de Coapa y se reunió con todos los integrantes del cuadro americanista incluidos los Directivos y Cuerpo Técnico.Respecto a la visita habló Moisés Muñoz, arquero de las Águilas, quien indicó que la visita simplemente es reflejo de la unidad que existe en todas las instancias de la institución azulcrema."Todo está muy bien, realmente eso demuestra que el equipo está unido tanto en Cuerpo Técnico como Directiva y jugadores. Eso lo indica todo, que hay unidad en todos los niveles del equipo", expresó.

Ya en su cuenta de Twitter, el Presidente de Grupo Televisa había expresado su alegría por los triunfos que América había tenido ante Chivas, Santos y Puebla que los metieron a la Liguilla por el título y entre los mejores cuatro del campeonato.