lunes, 2 de abril de 2012

Lunes previo al Clásico

PROMETE ESPECTÁCULO... AHORA EN LA LIGUILLA...
Miguel Herrera habló sobre el América y su futuro, argumentando la falta de jugadores y las ausensias que se sucitaron en las últimas jornadas, ahora el "Piojo" anhela el regreso de sus jugadores base sobre todo en la defensa para ahora sí, cómo lo prometió "Dar espectáculo en la liguilla". “Estamos contentos con lo que ha hecho el grupo, los chavos se han entregado al 100 (por ciento), con eso estoy bien, sabiendo que el espectáculo que quiere ver la gente no se ha dado, soy consciente de eso, tenemos que revertir muchas cosas, estamos en ese proceso. Estamos a nada de lograr la Liguilla, cuando entremos jugaremos sueltos, jugaremos a buscar todo, a lo mejor con que nadie apueste por el América saldremos a buscar todo, todo mundo sabe que cuando América se cuela a la Liguilla todo puede pasar”.




Y existe una gran ilusión de sanar heridas contra chivas: Sacar un resultado que nos lleve a la calificación y que además el orgullo de nuestra afición sería dejar eliminado a Chivas. En los Clásicos no hay favorito y más en el nacional, creo que hay dos equipos revirtiendo muchas cosas, estos partidos se juegan por el orgullo y es lo que nos corresponde”.




MONTERREY QUEDÓ ATRÁS.
No hay tiempo de lamentarse por la derrota, enfrente aún queda torneo y América a pesar de todo mantiene vivas sus esperanzas de liguilla. "Realmente jugamos de tú a tú, creo que fue un partido parejo, pero hay que revertir esta situación, darle vuelta a la página y pensar ya en Chivas""Obvio que sabíamos del potencial de Rayados, pero creo que los habíamos maniatado bien y por ahí tres o cuatro jugadas que tuvieron metieron dos goles, nos complicaron y desafortunadamente se pierde un partido que era clave", explicó.

Finalmente, Jesús Molina consideró que será muy importante corregir las fallas que tuvieron, porque no pueden permitirse los mismos errores el próximo domingo ante su acérrimo rival. "No podemos lamentarnos y hay aprender de los errores. Salimos molestos porque de un marcador a favor nos dan la vuelta fueron desconcentraciones nuestras que terminaron afectándonos y ahí está el marcador"