lunes, 16 de abril de 2012

Lunes previo a Puebla

Paul Aguilar es consciente de que le torneo aún no termina y a pesar de estar calificados a la liguilla, los dos últimos juegos de la temporada regular pueden ayudar al equipo a escalar posiciones: “Faltan dos fechas, nosotros estamos pensando en esos dos juegos, ganar los seis puntos y quedar entre los primeros cuatro. Tuvimos muchas bajas y nunca se mencionó que estábamos incompletos así que es una falta de respeto decir que el sábado Santos jugó con un equipo de suplentes. Uno de nuestros principales objetivos era calificar, se consigue. Traíamos ese torneo arrastrando porque no fue bueno y hoy por hoy estamos tratando de agarrar ese volumen de juego que nos permita entrar a la Liguilla de mejor manera”. 
Sobre la victoria en el Clásico: “Es importante darle ese gusto a la afición, poder darle esa alegría, veníamos de ganar el Clásico pero había que sacar uno aquí para darle ese gusto a la afición.


SABEN LO QUE VIENE.
José María Cárdenas aseguró que el equipo está con los pies bien plantados y sabe lo que se viene con la calificación a la liguila: “Viene lo más importante, ya se calificó y creo que debemos tener un cierre bueno de torneo y tenemos las mismas posibilidades que cualquiera de ser Campeones. Estamos para pelear el campeonato. El primer objetivo, que era calificar, está cumplido. Creo que tenemos las mismas posibilidades que los demás que entren a la Liguilla de ser campeón”.


Sobre los buenos resultados en la temporada: “Estamos contentos por estar calificados dos fechas antes, hace mucho que América no lo conseguía, nos deja respirar un poco y trataremos de tener un buen cierre de torneo para afrontar de la mejor manera la Liguilla y hay que trabajar sobre esto. El estar calificados dos fechas antes es importante para todos, matemáticamente no lo estábamos y el resultado del sábado es fundamental para lo que quiere el equipo y seguiremos trabajando para lo que viene”, relató el ex jugador de Santos, Pachuca y Atlante.".



Un pequeño grupo de palabras para el americanismo: “Estamos en esa búsqueda (del americanismo), el equipo está dando la cara, estamos sacando resultados; así que estamos muy contentos con la afición y con el equipo para seguir sumando”