miércoles, 11 de abril de 2012

Miércoles previo a Santos

¡Y QUE LO MIREN POR TV!
José María "Chema" Cárdenas con poco tiempo en el equipo, parece que comienza a saber el significado real de vestir estos colores, la prensa cuestionó sobre una liguilla deslucida sin el rojoyblanco y los del pedregal, a lo que el mediocampista contesto claro: "Puede ser (que sea envidia), me parece que no han tenido un buen torneo, pero no nos preocupa, estamos tranquilos, trabajando, cerca de Liguilla y si nos toca estar, les tocará (a Chivas y Pumas) verlos en la tele y de vacaciones".



Después habló de rival en turno: "Dejé buenos compañeros y amistades, pero en este momento me debo al América y ojalá pueda anotarles. Debemos aprovechar la localía, la gente ha estado en los momentos buenos y malos, ha reconocido el trabajo de este equipo y esperamos darles una gran satisfacción. Es el mejor sinodal que hemos tenido, ha sido el equipo más regular, pero estamos tranquilos, trabajando confiados y tenemos que hacer valer nuestra localía, es un equipo complicado al que no podemos regalarle nada como nos pasó ante Monterrey".

EL OBJETIVO, MÍNIMO SER CUARTO GENERAL.
Jesús Molina lo dijo en conferencia, siendo consciente de que es difícil aspirar a un lugar elevado en la tabla: "Todos los equipos que entran a la Liguilla son favoritos, pero los primeros 4 son los contendientes al título, faltan 3 fechas y hay que estar entre esos primeros. Sabemos que Tigres y Monterrey están en muy buen nivel, pero vamos a buscar estar entre los primeros 4 para aprovechar el factor de cerrar en casa".



Sobre el rival: "Santos vendrá a hacer su juego, tiene individualidades muy importantes y tenemos que estar concentrados, recuperando a Aquivaldo Mosquera y Diego (Reyes) eso nos da una mayor solvencia (en la defensa) y lo demostramos en el último partido".


Por su parte, Miguel Layún dijo que el América tiene que ser contundente el próximo sábado porque el equipo tiene madera para ser campeón. "Sabemos que esa será la calidad de los equipos en la siguiente fase, como la de Santos por eso es muy importante saber concretar y dar el paso hacia la calificación, que es de lo más importante", abundó.