martes, 24 de abril de 2012

Miguel Herrera sobre la visita de Azcárraga

La visita que realizó este martes por la mañana el Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean al Club América cayó bien entre la plantilla que recibió una felicitación del mandamás azulcrema.
Así lo expresó Miguel Herrera, DT del club, quien señaló que Azcárraga alabó el buen torneo que han hecho, pero también les dejó en claro que la Liguilla es lo más importante y que debe ser ahí donde demuestren que están para ganar un título y dejar totalmente en el pasado el mal torneo de hace seis meses.
“Nos da mucho gusto saber que el dueño del equipo venga a saludar a los jugadores, a decirnos que estamos en la línea; tampoco es tirar las campanas al vuelo. Estamos en la línea de lo que obviamente es la grandeza e importancia que tiene este equipo, tiene que dar resultados, la calificación y vino a exhortarnos que viene lo mejor”.



Herrera aceptó que el Presidente de Grupo Televisa pidió el título del Clausura 2012 para sellar la campaña, aunque el propio “Piojo” apuntó que la idea no es sólo entregarle un trofeo, sino en la posibilidad de que sea el primero de muchos. “Siempre va a pedir el título porque quiere ver a su equipo Campeón y siempre pedirá y recomendará que lo que quiere ver es el trofeo. Estamos contentos de que llegamos acá, pero la idea no sólo es entregarle un trofeo a él, sino a varios.Claro (que los motiva la visita), los jugadores están entregadísimos y esto al ánimo del grupo le pega fuerte, saber que hace mucho no venía a las instalaciones, que venga hoy a platicar con los chavos”, explicó el estratega.

El “Piojo” negó que Azcárraga le haya dicho algo directamente y recalcó que buscarán vencer al Cruz Azul el próximo domingo, descartando que ese partido signifique la eliminación de La Máquina Celeste.
“No, todo fue en grupo. El equipo está bien, pero no podemos conformarnos con calificar. Para lo que está hecho el equipo, calificar es algo que se debe dar por hecho. Hoy en día se tiene que dar lo máximo para esta institución. Ni dejamos fuera Chivas o Pumas, ni ganándole a Cruz Azul lo dejaríamos fuera nosotros. Creo que te deja fuera de una Liguilla lo que no hiciste en el torneo, a lo mejor puede ser la puntilla del último partido, pero aunque sacáramos un resultado positivo ante Cruz Azul, si Jaguares no suma o llega a ganar por una diferencia baja, Cruz Azul también está clasificado”.