miércoles, 4 de abril de 2012

Todos al Azteca... ¡En Sábado!

América ya comienza a evaluar y adaptarse a los cambios que podría tener la Liga mexicana cuando el próximo 26 de abril los dueños de los equipos decidan el rumbo que habrá de tomar el torneo mexicano respecto a horarios y días de juego para cada uno de los equipos.

Por ello, el próximo juego de América como local será el sábado 14 de abril a las 17:00hrs en la cancha del Estadio Azteca ante Santos.


Fuentes cercanas al club indicaron que el duelo de la Jornada 15 servirá para hacer una prueba y evaluar los resultados que tendría tanto en la parte deportiva como a nivel económico, pues se observaría la respuesta de la gente con la intención de adoptar ese horario para el próximo torneo, además de comenzar a vislumbrar a un posible juego en ese mismo día y horario para la Liguilla del Clausura del 2012.

Este cambio es uno de los resultados que habrían tenido las reuniones entre el Comité de Desarrollo Deportivo y los representantes de los 18 equipos de Primera División, pues uno de los objetivos que tendrían las transformaciones en la nueva Liga es que no se empalmen los 9 partidos que conforman cada Jornada, por lo que las Águilas dejarían el domingo para jugar en los sábados por la tarde.

Será hasta el próximo 26 de abril, cuando se aprueben los cambios, cuando se dé como oficial que América juegue los sábados y una vez que los resultados de la "prueba" ante Santos hayan arrojado una evaluación.