martes, 17 de abril de 2012

Viajaron a Sumiya

América voló del Nido. Este martes el cuadro dirigido por Miguel Herrera se reunió en las instalaciones del Club para luego partir rumbo al estado de Morelos, en específico a Sumiya, para entrenar un par de días de cara al duelo ante la Franja del Puebla.

Alrededor de las 9 de la mañana fueron llegando uno a uno los elementos del cuadro americanista para alistarse y emprender el viaje a las afueras de la Ciudad de México con la intención de realizar algunas dinámicas de integración de cara a la liguilla del futbol mexicano.

Fue cerca de las 10 de la mañana cuando el autobús azulcrema emprendió la partida de Coapa con los integrantes del primer equipo y del Cuerpo Técnico para estar un par de días alejados de los reflectores y pensando en los tres puntos ante Puebla que podrían darles la posibilidad de escalar posiciones en la Tabla General.

A su llegada los jugadores no quisieron dar declaraciones por la premura del tiempo, ya que estaban citados a temprana hora para emigrar y tener el entrenamiento matutino ya en las instalaciones de Sumiya.