viernes, 4 de mayo de 2012

Confirmado amistoso vs Olimpia de Honduras

Honduras, Tegucigalpa.
 
 Toda la familia olimpista e invitados especiales se dieron cita anoche en el auditorio del BCIE (Banco Centroamericano de Integración Económica), donde se llevó a cabo el lanzamiento del Himno centenario, en conmemoración de los 100 años de historia del conjunto albo.
El himno, cuyo autor es el dirigente olimpista Esdras Omar Mendoza y Oswaldo Espinal, su compositor, fue entonado por la Orquesta Centenario y después por todos los presentes, no sin que antes sus creadores recibieran un reconocimiento del presidente del Olimpia, Rafael Ferrari.
“Para nosotros es un evento muy importante y muy emotivo”, expresó Ferrari, visiblemente emocionado y mostrando la grandeza que representa la institución que dirige.



Ferrari aprovechó para anunciar que el próximo 4 de julio, en Tegucigalpa, gracias a gestiones con el grupo Televisa de México, se enfrentarán al América para festejar el centenario.
Asimismo dio a conocer que entre el 15 y 20 de mayo se inaugurará el museo donde se exhibirán todos los trofeos del campeón, desde los orígenes del club.