miércoles, 27 de junio de 2012

Adrián Chávez critica a la directiva

Adrián Chávez está molesto con la actual directiva del América. Después del encuentro amistoso contra un equipo de ex jugadores de Pumas, con el que se conmemoraron los 65 años del grupo ICA, el legendario portero de las Águilas externó el enojo que le causa la indiferencia de los altos mandos azulcrema hacia la gente que de verdad ama al equipo. “Uno sí porta la playera con mucho amor y prefiero hablar del América de antes, de los jugadores de antes, de lo de ahorita no me interesa. Sí (eso le molesta), de la nueva directiva, porque en realidad no se le da valor ni brillo a la gente que de verdad amó la playera; nunca se le reconoce. La directiva actual es gente envidiosa, que realmente no puede ver que uno porte dignamente la camiseta”, expresó el ex arquero.



Respecto al partido amistoso organizado para festejar a ICA, y que terminó empatado a tres goles, el ex portero americanista expresó su satisfacción por haber vuelto a pisar el césped de Ciudad Universitaria, cancha donde arrancó su carrera como futbolista profesional. “Siempre queremos ganar, ha sido así. Y este partido estuvo entretenido y me trajo muchos recuerdos, en especial para mí, porque aquí empecé mi carrera futbolística, pues debuté aquí contra Pumas y volver a este estadio me trae grandes recuerdos, además de ver gente de América y Pumas que me es muy grato, y hay que agradecer a ICA”, dijo.