domingo, 24 de junio de 2012

Agrada a Montenegro la pretemporada

Daniel Montenegro habla sobre la preparación del equipo de cara al Apertura 2012 y hace un llamado a la hinchada:  “Siempre se vale que se ilusionen, para eso jugamos, para eso nos entrenamos, para que el día de mañana podamos conseguir el campeonato. Esperemos que en este torneo se pueda dar el título, para darle esa alegría a la afición. Siempre hay retos y ésta vez no será la excepción”.




“Venimos contentos, era momento de hacer una buena pretemporada y la hicimos, estuvimos 15 días trabajando muy duro. Hay que relajarnos porque el lunes hay que empezar de nuevo. Tener una buena preparación también es importante y la tomamos de esa manera. Eso es bueno, saber que hay competencia, porque nos ha dicho Miguel que el que esté mejor va a jugar; es importante empezar a hacer futbol y conocer más a los compañeros, para tratar de repetir y hacer las cosas como las veníamos haciendo”.

Sobre la llegada de Juárez: “Es importante que vengan, porque son jugadores que han marcado y dejado huella en los diferentes países que han estado, y ahora que puedan venir a México es a sabiendas de que es una plaza competitiva, donde el futbol ha crecido muchísimo; es bueno, y no sólo para los jugadores, sino también para la gente que quiere ver buen espectáculo.