domingo, 24 de junio de 2012

América con la Copa Danone


Miguel Herrera, Diego Reyes y Moisés Muñoz apadrinaron la Copa Danone que arrancó este sábado en las instalaciones del Club América y que este año se disputará con 384 equipos con jugadores de entre 10 y 12 años.
El DT y el arquero fueron testigos de la patada inaugural que dio el defensa, quien recordó que a esa edad él también disputó dicho torneo, que este año celebrará su décimo tercera edición. A mí también me tocó jugarlo cuando tenía su edad y la verdad que es un torneo muy importante, aprovéchenlo al máximo, aprendan lo que puedan. Esperemos que el día de mañana pueda haber muchos jugadores y compartamos el campo juntos, ya sea con la Selección o con esta gran institución que es el América”. expresó Reyes.



Hace dos años, un cuadro de Fuerzas Básicas del Pachuca fue Campeón en el torneo nacional y representó a México en Sudáfrica, donde revalidaron el título a nivel internacional. Para este año, el ganador en nuestro País disputará un certamen frente a otros representativos nacionales en Polonia, en el mes de septiembre.
“Mayor orgullo no existe que representar a tu país en cualquier disciplina”, expresó Muñoz.
“Ojalá que tengan oportunidad en un futuro de haber muchos jugadores de Primera División, que jueguen en el primer equipo de México: el América”.
La Copa Danone también se jugará en las instalaciones de Rayados, en Monterrey, así como del Atlas, en Guadalajara, aunque las rondas definitivas y la Final se jugarán en Coapa el próximo 8 de julio.