lunes, 25 de junio de 2012

A Diego le piden una medalla Olímpica

Diego visitó Coapa para concentrarse de lleno con la Selección Olímpicas, en su visita se despidió de sus compañeros y la vibra fue tal que el mismo Miguel Herrera le pidió que regresará con una presea en su poder. “Vine a despedirme de mis compañeros y voy al CAR con mucho entusiasmo para ir a Londres por esa medalla. Mis compañeros me desean mucho éxito y sus buenas vibras, y qué mejor que grandes compañeros me deseen eso. Miguel me dijo que me espera con los brazos abiertos y con una medalla”.




“Para nosotros es un gran compromiso. Tenemos un equipo talentoso y estamos completamente seguros de que podemos llegar muy lejos y ganar una medalla, el equipo está consciente de que haciendo bien las cosas y con una buena mentalidad podemos llegar muy lejos”,