viernes, 22 de junio de 2012

Hugo González y la titularidad

Hugo gonzález tiene la titularidad asegurada al menos para el inicio del Torneo, ante esto la afición recuerda el debut de Guillermo Ochoa, el cuál terminó siendo un producto de exportación a Europa y además dejó en la historia del Club América, el campeonato de Liga número 15. Ahora llega el momento de Hugo.

“Por algo pasan las cosas y por algo Dios me puso en esta situación, dejo unos Juegos Olímpicos, pero tengo la oportunidad de consolidarme en el equipo más grande de México como es América”, expresó vía telefónica desde la concentración de las Águilas en Cancún.


Expresa su confianza, misma que le han hecho tener en el plantel: “Ya le dije al Profe que se lo agradecía mucho porque es difícil que un entrenador le dé esa confianza a un joven y más en la posición en la que estoy. Es para lo que me he preparado todo este tiempo, ahora se presenta la oportunidad y la estoy tomando de la mejor manera, sí con los nervios normales de la responsabilidad que tiene la portería americanista". 

“He pensado en todo, en lo que puede ocasionar, ahora sí que en los pros y los contras pero yo lo estoy viendo de la mejor manera y sé que con la preparación que he tenido, con los entrenadores que ahorita tengo, con la confianza que se me está dando se me van a dar bien las cosas. No quiero que se me compare con nadie porque cada quien ha hecho las cosas a su manera y yo quiero marcar mi propio estilo”.

Además dijo que Ochoa lo aconsejó: “Me dijo que no quisiera ser yo uno más, que aprovechara mi oportunidad, que estuviera tranquilo y que pensara que las cosas se me iban a dar bien”,