martes, 26 de junio de 2012

Miguel Herrera previo al primer juego de pretemporada

Engalándose por el tercer lugar logrado en el Clausura 2012, Miguel Herrera confía en que el equipo vuelva a ser protagonista para el próximo torneo. “Tenemos que convencer, si con este equipo llegamos a semifinales fuimos el tercer mejor del torneo y la gente se fue convenciendo y si hoy la tenemos que volver a convencer, lo vamos a hacer. 




También describó un poco de este América en su versión Apertura 2012:  “Fortalecemos al equipo donde lo necesitaba y estamos listos para competirle a cualquiera con la obligación de calificar y ganar el título sí o sí, si en el pasado llegamos a semifinales el escalón es la final y el titulo, la gente debe confiar, si pasaron seis meses donde hubo muchas dudas y después de tres o cuatro partidos la gente comenzó a creer en el proyecto. El equipo adquiera el nivel que buscamos, que la sociedad que buscamos entre (Daniel Montenegro) ‘Rolfi’, (Christian Bermúdez) ‘Hobbit’, (Rubens) Sambueza se dé, que ese conocimiento que había con Rubens y viceversa se vaya dando lo más rápido posible. Llegar al 100 por ciento al torneo local, arrancamos esta semana, vamos a dividir al grupo en dos tiempos hasta que empecemos a acercarnos a los últimos tres partidos, ya en esos estará jugando más tiempo el equipo que pretendo". 


Sobre la continuidad de Benitez: "Tiene contrato por 2 años, está haciendo pretemporada en Cancún, se fue ayer en la tarde. Estuvo aquí en la mañana, después, en la tarde, se fue a la pretemporada con el 'profe' (José) Rangel. Está contento, no pasa por que lo detengamos, él está feliz, regresó puntual a la cita, tiene muchas ganas, quiere ser el campeón de goleo sólo. Tenemos a un Benítez más comprometido, con más hambre, más deseo. No estamos pensando en nada de lo que se manejó en el inter de que él llegara".