martes, 3 de julio de 2012

Efraín Juárez por la titularidad

Efraín Juárez aseguró que el trabajo de pretemporada le ayudó para ponerse al día en lo físico y ahora su acoplamiento con el América va por buen camino."Estos partidos de preparación nos han servido para conocernos mejor, se han hecho buenas cosas, la pretemporada me ayudó mucho, a todo el equipo en general y ahora estamos muy contentos esperando tomar mejor ritmo", indicó

El ex lateral del Zaragoza comentó que todavía no se siente titular porque para ello falta demostrarlos en la cancha. "Estoy tratando de pelear un puesto, es un plantel muy vasto, con mucha calidad y jugadores, al final cada quien quiere ganar sus lugar", detalló.

También destacó que en estos momentos no se han puesto a analizar el trabajo y los resultados de rivales como Pumas, Chivas o Cruz Azul, pues lo primero es ocuparse del funcionamiento de las Águilas. "No nos fijamos en lo que hacen nuestros rivales, nos ocupamos de nuestro funcionamiento, de hacer todo lo que quiere Miguel (Herrera) dentro de la cancha, lo que hagan es cosas de ellos".




Juárez agregó que mantiene la ilusión de regresar a la Selección Nacional porque siempre ha sido un honor portar la playera del Tricolor. Sin embargo dijo que respeta la decisión que han tomado Carlos Vela y Jonathan dos Santos de dar un paso al costado. "Uno siempre tiene la ilusión de la Selección, trataré de hacer bien las cosas y ojalá tenga una oportunidad. Hay que respetar su decisión (de Vela y Jonathan), hay que ver el fondo de todo".