sábado, 21 de julio de 2012

Hablan previo al inicio del Apertura 2012

Previo al inicio del torneo los jugadores hablaron sobre su objetivo primordial, al igual que en la era Bauer, no se plantean el Título si no llegar a la final para darse por bien servidos: "El objetivo que nos trazamos fue llegar a la Final, el torneo anterior lo hicimos muy bien, estuvimos a un pasito de poder hacerlo, pero el primer objetivo es entrar a la Liguilla. Va a ser muy complicado este torneo, todos los equipos se reforzaron muy bien, pero el equipo tiene confianza, estamos trabajando en la idea que pretende Miguel (Herrera), con los refuerzos que llegaron y ojalá se pueda hacer un buen torneo", expresó el "Chema" en el aeropuerto antes de partir a Monterrey.



Sobre el rival: "Para nosotros no hay revancha, es un partido donde iniciamos el torneo, donde queremos empezar con el pie derecho. Si bien Monterrey en el torneo anterior nos eliminó, no tenemos ningún rencor, ni ninguna revancha, es un partido para agarrar confianza y vamos a jugar al tú por tú para poder conseguir el primer triunfo".

"Sí (se puede ganar), va a ser complicado, pero ha trabajado muy bien el equipo, tenemos mucha confianza en lo que hemos trabajado, esperemos conseguir el primer triunfo y lo más importante, empezar con el pie derecho", finalizó el Cárdenas.



Miguel Herrera dio sus ultimas observaciones en Monterrey: "(Llegamos) bien, el equipo está consciente de que tenemos un partido difícil pero con la idea de iniciar con el pie derecho. Venimos con la misma idea de siempre tratar de ofender, tratar de buscar el arco rival y estar atentos a la gente de ellos que son importantes", sentenció el timonel de los capitalinos.