sábado, 7 de julio de 2012

"Hobbit" y regreso a los entrenamientos

Luego de que una hepatitis lo alejó dos semanas de las canchas, Christian Bermúdez, se reintegró a las filas americanistas para viajar a Estados Unidos. “Me dieron de alta hace tres días, empecé a trabajar y es poco a poco; gracias a Dios estoy muy bien, así lo dicen los exámenes y estoy contento de estar ya acá. Hay que seguir preparándonos. Voy a trabajar muy fuerte para que me salgan bien las cosas, aportar al equipo y el por qué vine aquí, de que creyeron en mí para portar. Al principio sí me costó un poco el torneo anterior, en las últimas jornadas empecé a agarrar mayor confianza, ritmo y acople. Estoy tranquilo y a trabajar fuerte”


Así califica el trabajo hecho por el equipo: “La pretemporada fue muy fuerte, eso va a beneficiar para competir en los dos torneos (Liga y Copa), hay un excelente grupo y equipo, y el esquema de Miguel (Herrera) ya lo conocemos. Así que no van a haber pretextos para llegar al cien por ciento en el torneo”.