martes, 17 de julio de 2012

Juárez apuesta a su experiencia

Efraín Juárez vivió en el futbol de Europa lo que es disputar un torneo de Liga y uno de Copa y, lejos de desanimarse, el nuevo refuerzo de las Águilas se entusiasma por disputar ambas competencias con el firme anhelo de darla a la afición azulcrema un doblete.



“Más que desgastante, es motivante, porque al final lo que quiere el futbolista es jugar, y eso es lo que busca la Federación con esta Copa, que hayan más partidos. Hemos platicado y los objetivos que tenemos para esta temporada es ir tanto por el torneo de Liga, como el de Copa, va ser complicado porque obviamente todos los equipos lo quieren, pero con esfuerzo, trabajo y dedicación, lo vamos a lograr, así que vamos a pelear por los dos torneos”.
Y aunque ‘Efra’ se ha estrenado con los Águilas habilitado como un tercer central, el ex del Zaragoza enfatizó que es una posición que sabe jugar, así que espera cumplirle a Miguel Herrera: “Es una posición que no desconozco, he jugado varias veces de mi carrera ahí y me siento bien, cómodo, pero al final sé que tengo que sumar mi granito de arena, y en la posición que sea, trataré de dar lo mejor por esta camiseta”, dijo el zaguero, quien espera responderle a la afición de las Águilas con buenas actuaciones.
“Una de las cosas más importantes de un equipo, es la afición, sabemos lo que representa este equipo, hay gente que lo quiere y quien lo odia, pero ahora haremos sentir más presente a la gente con nosotros, así que se sientan tranquilos porque sé la camiseta que traigo puesta”.