jueves, 19 de julio de 2012

La emoción de debutar con el América

América es un arma de doble filo. El refuerzo de las Águilas, Adrián Aldrete, señaló que cuando tuvo la oferta de ficha con los de Coapa, aceptó el desafío de figurar en una vitrina donde puede exhibir sus condiciones futbolísticas, aunque es consiente de que también se expone a las críticas. "Estoy bastante emocionado, tranquilo, sé que si quieres ser buen futbolista tienes que tomar estos retos y pasar por estos equipos es una gran oportunidad, hay que tomarla como tal. El no hacer bien mi trabajo a la única persona que me va a perjudicar va a ser a mí, estoy preparado y con todas las ganas de que empiece esto”.


El zaguero señaló que pese a los malos resultados que se obtuvieron en la pretemporada, el equipo logró detectar algunos aspecto que se han corregido previo al arranque de la Liga MX, por lo confía en cosechar las tres primeras unidades del campeonato a costa del Monterrey. "En la pretemporada se manejaron algunos errores que se tuvieron, se van viendo todos los detalles a corregir para ver lo que se debe dejar de hacer. Lo que me toca a mí es tratar de mantener el cero, agrupando a mi equipo. También debemos buscar ser lo más contundentes, es una responsabilidad grande y vamos a salir airosos de Monterrey", apuntó.
Aldrete refrendó su compromiso por no defraudar en su debut con la casaca azulcrema: “Tuve tres años seguidos en Morelia, buscando oportunidad en este equipo, hubo varios equipos que se me acercaron y por algo no salí a los 20 ó 21 años, ahora salió esta oportunidad y no la quiero desaprovechar", subrayó.