lunes, 16 de julio de 2012

Minimiza los malos resultados en pretemporada

Ricardo Peláez minimizó las críticas que se ganó el América tras su mal desempeño en el partido frente a Morelia, pues dijo que el técnico sabe perfectamente lo que hace y van en un rumbo ascendente. "No hay ningún problema, se perdieron los otros dos partidos, pero llevamos un rumbo, sabemos perfectamente lo que estamos haciendo, ojalá tengamos un buen inicio contra Monterrey, que no se nos olviden los problemas de incorporar al 'Hobbit', incorporar a Moisés que todavía no está listo. Benítez, Molina y Aquivaldo llegaron un poco tarde a la pretemporada y falta Diego Reyes y Raúl Jiménez. Por qué hablan de que Benítez está solo, que no tenemos delanteros, porque el que tenemos está en los Juegos Olímpicos, tenemos a Tony (López), a Dani (Márquez) que aunque esté con Necaxa tiene carnet doble y va a poder jugar con nosotros". 


El presidente deportivo de las Águilas aseguró que tienen que mejorar lo hecho la temporada pasada y mejorarlo es llegar a la Final. "Estamos trabajando para ello, hicimos una muy buena pretemporada, ustedes se fijan en los resultados, nos hubiera gustado ganar todos los partidos, pero creo que hicimos un seguimiento de los chavos, tenemos a varios de la Sub 20, que ha sido cuatro veces campeona y están incorporados varios. No evadimos la responsabilidad, América está para pelear el título siempre, desde que llegué es una obligación en este equipo pelear el título y para eso nos reforzamos".

Peláez tampoco entró en polémicas sobre el parado que presentó el técnico Miguel Herrera, con una defensa renovada que desentonó en el encuentro ante Monarcas, donde perdieron por 3-1.
"La directiva está para darle armas al técnico no para poner alineaciones, eso lo hace Miguel y nosotros lo que queremos generar es competencia deportiva, que en cada una de las posiciones hay 2 ó 3 opciones para que el que mejor esté sea opción para Miguel".

"Fue una pretemporada muy intensa, con muchos cambios, ustedes vieron hicimos casi hasta 10 cambios en algunos partidos y estamos satisfechos con el trabajo que se hizo. Ahora sí empieza la Liga, empieza la Copa y tienen que salir a ganar los dos torneos".


Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, aseguró que las Águilas hicieron una buena Pretemporada pese a las últimas derrotas contra Ctruz Azul y Morelia porque la directiva “sabe lo que hace” de cara al Apertura 2012 donde la meta es el título