miércoles, 11 de julio de 2012

No hay oferta por Benitez

Mucho se ha hablado sobre Christian Benitez  y su posible salida a Europa, ese es el deseo del ecuatoriano, sin embargo Miguel Herrera, desestimó esta posibilidad y cada día que pasa se recortan las posibilidades:  “Acá no ha habido ninguna oferta, mientras no haya nada seguiremos pensando en que Chucho está en América  y de último minuto no va a haber de que se lleven a un jugador. América está muy claro de que no va a recibir una oferta de último minuto porque te parte todo tu trabajo”.


Respecto al partido contra Cruz Azul, el timonel de las Águilas espera un duelo atractivo, el cual deben ganar porque es un clásico. “Han sido juegos muy buenos los de la pretemporada, mañana (hoy) el que vamos a tener aquí es un Clásico y obviamente esperemos que la gente nos responda, sabemos que va a ser un buen partido y dos encuentros nos quedan para ponernos a tono en el torneo. La exigencia de este club es el título, si el torneo pasado llegamos a la Semifinal, pues ahora hay que llegar a la Final y ganarla”.

Herrera opinó sobre su rival en cuanto al tema de refuerzos, aunque no le pide nada. “También trajeron a gente importante, a Pablo (Barrera), Perea, Pavone, pero también la transición de entender lo que ahora pretende Memo que es un técnico exitoso. Todos los equipos están trabajando para tener un torneo parejo”. América iniciará con González, Aldrete, Mosquera, Juárez, Aguilar, Rosinei, Molina, Cárdenas, Montenegro, Sambueza y Benítez. “Mañana(hoy) vamos a mantener el sesenta o setenta por ciento del partido el equipo que pretendo que inicie el torneo contra Monterrey”.