sábado, 7 de julio de 2012

Peláez descarta más fichajes

A América no lo obsesiona el fichaje de otro refuerzo y el club se siente satisfecho con la plantilla que tiene la obligación de ganar el Apertura 2012, aclaró el presidente deportivo Ricardo Peláez. "La idea es con lo que tenemos, a (Adrián) Aldrete lo contratamos muy rápido, apenas terminó el torneo, el caso de Efraín Juárez ya venía trabajándose en la contratación y (Rubens) Sambueza a pedimento del cuerpo técnico, estamos contentos y creo que con eso el equipo queda muy bien reforzado, son jugadores muy versátiles, sobre todo los de atrás, estamos muy contentos", mencionó el dirigente este martes previo al viaje a Honduras, donde las Águilas enfrentarán al Olimpia.



Peláez hizo una breve evaluación sobre los logros de la gestión que encabeza junto a Yon de Luisa, presidente del área administrativa. "La idea es mejorar en todos los sentidos, fuimos un equipo disciplinado, muy buena actuación de visitante, llenamos estadios, incluso el Azteca también, contra Cruz Azul, mejoramos las entradas en un 35 por ciento en relación a los partidos contra los mismos equipos de un año o dos antes. Estamos contentos con lo hecho hasta el momento, pero la gente quiere títulos, es un equipo de alta exigencia y vamos a tratar de darle una satisfacción a nuestra afición".

El técnico Miguel Herrera reiteró que con el plantel que tiene basta. "Tiene que ser un mexicano porque extranjeros los tengo completos, todos están muy bien, un mexicano de los que están en Europa con posibilidades de venir se pudiera dar, no estoy diciendo que hay alguno en una posición, sino que si por algunas circunstancias tuviera que regresar".


Aunque destacó las cualidades de Giovani dos Santos, el "Piojo" sabe que es una posibilidad remota. "Es un gran jugador, en un momento se habló de él, pero ha manifestado no querer regresar a México, hay varios equipos que lo quieren, la bronca es el equipo al que pertenece que le han puesto muchas trabas.Sumar al equipo siempre será benéfico, pero el equipo está completo al 100 por ciento, no estamos pensando en nadie más, en que nadie salga ni llegue en estos momentos".