viernes, 6 de julio de 2012

Sambueza y su adaptación al equipo

Rubens Sambueza ya piensa en el inicio del torneo el próximo 21 de julio ante Monterrey y los tres últimos partidos de preparación servirán para reafirmar la intención de abrir la campaña de la mejor forma. “Estoy muy agradecido con la directiva y cuerpo técnico por darme la posibilidad de estar en el club, obviamente esa confianza hay que demostrarla dentro del terreno de juego. Ya se ha hablado demasiado de eso de los nombres y siempre traen nombres importantes. Nosotros sinceramente con mucho trabajo y humildad vamos a tratar de dar siempre lo mejor”.
 


“Estoy muy bien y a gusto de pertenecer al club, ahora estos amistosos en la gira servirán para seguir conociendo a los compañeros y tratar de llegar muy bien a lo que es el torneo que es lo que más importa, en la primer fecha ante Monterrey iniciar con el pie derecho”, indicó antes de partir a Estados Unidos.

Al ser cuestionado de cómo se contrarrestan las críticas, Sambueza fue claro: “Como siempre, tratando de pedir la pelota todo el tiempo que pueda, encarando, juntándome con Rolfi (Montenegro), Chucho (Benítez), los otros compañeros y creando situaciones de gol”.