martes, 17 de julio de 2012

Todavia quiero al América: Ángel Reyna

Desde hace 6 meses, Ángel Reyna sólo piensa en el bienestar de Rayados y ahora que se enfrenta nuevamente al América, el playera ‘10’ del Monterrey dijo que en su cabeza solamente están los albiazules.
Si bien es cierto que enfrentar a las Águilas es especial para el mediocampista albiazul, Reyna aclaró que lo único que le interesa en estos momentos es que los de la Sultana del Norte se lleven los 3 puntos del encuentro ante las Águilas, en la Jornada 1 del Apertura 2012. "Me interesa el nivel de mi equipo, de mis compañeros, los veo muy bien y es lo que me interesa, lo que haga el América, pues ellos trabajan a su manera y quieren sacar el resultado con su fórmula, me interesa más mi equipo, físicamente estamos llegando al 100%, todavía no estamos al 100 pero estamos trabajando en eso. Siempre va a ser especial enfrentar al América, a Necaxa, a León, San Luis por supuesto, siempre es especial enfrentar al equipo en donde estuve", dijo el mediocampista a los medios de comunicación, quien no pudo ocultar sus sentimientos por el equipo que lo vio debutar.





"Sé que siempre la afición me va a querer y yo también los quiero mucho, me apoyaron al máximo cuando estuve y eso no se olvida, así que siempre va a ser especial enfrentar al América y, lógicamente, a la afición".